Pages

Banner

Thursday, October 10, 2013

COMO SE PREPARAN HUEVOS REVUELTOS AL PIMIENTO




Ingredientes:

5 pimientos verdes
3 huevos
3 cebollas  largas
3 tomates maduros
2 ajos
2 guindillas ( chiles)
Sal al gusto
2 cucharadas de azúcar
1 cucharada de mantequilla
1/2 libra de patatas
 Mucho Amor y Pasión

Preparación:


Lavar y secar los pimientos, poniéndolos en una rustidera a asar en el horno, hasta que se tueste la piel por ambos lados; retirar y tapar con papel de aluminio, para que "suden" y se desprenda la piel con facilidad. Mientras tanto, pelar las cebollas, los tomates, los ajos y cortarlos, en hilos finos la cebolla, en cuadrados los tomates; los ajos y la guindilla picados.

En una sartén con aceite al fuego rehogar lo anterior, sazonando con sal y azúcar, tapándola y a fuego muy suave. Pelar y despepitar los pimientos; cortarlos en tiras largas y finas, recogiendo el jugo que han soltado al asarlos.
Los ponemos en la sartén, remover con una cuchara y dejar cocer tapado a fuego mínimo durante una hora.

Batir los huevos con un poco de sal y añadirlo a la mermelada de verduras, haciéndolo cuajar, preferiblemente al baño María, con una nuez de mantequilla encima.
Servir de inmediato sobre panes fritos o en un nido de patatas paja.

1 comment:

  1. Hola,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página http://www.todareceta.co/, donde nuestros más de 10 000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 10.000 recetas de blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. Gracias a eso subes las visitas recibidas en tu página! ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Inglaterra, EEUU y Francia, entre muchos otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!

    Todareceta.co

    ReplyDelete